Noticias

Mujer ebria le fractura la nariz a su hija de 12 años

Cuauhtémoc.- Ebria e iracunda, una mujer le fracturó la nariz a su propia hija de 12 años de edad durante la madrugada del sábado en calles de la colonia reforma, por lo que...
  • Por Daniela Jiménez
Mujer ebria le fractura la nariz a su hija de 12 años

Cuauhtémoc.- Ebria e iracunda, una mujer le fracturó la nariz a su propia hija de 12 años de edad durante la madrugada del sábado en calles de la colonia reforma, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a la agresora. 

De acuerdo a la información de la Dirección de Seguridad Pública, alrededor de las 5 de la mañana del sábado se comisionó a oficiales a la 18ª y Puebla No. 1639 de la colonia Reforma ya que se reportaba una riña. 

En el lugar un hombre de 26 años de edad, reportó que momentos antes llegó a su domicilio en estado de ebriedad su hermana Lorena Salcido Hernández, de 29 años, quien en estado inconveniente iba a recoger a su hija de 12 años de edad, por lo que discutieron y la señora Salcido logró sacar a la menor del domicilio. 

El hombre decidió seguirlas y fue cuando se dio cuenta que su sobrina se encontraba llorando y sangrando abundantemente en el rostro, por lo que solicitó apoyo de la Policía Municipal y de la Cruz Roja. 

Un Paramédico revisó a la menor indicó que presentaba fractura en la nariz, por lo que fue trasladada al Centro de Salud para su atención médica. Asimismo la adolescente informó que su madre la golpeó con el puño en la cara provocándole la lesión antes mencionada. 

Ante ello los elementos preventivos desdieron detener a la agresora, misma que fue trasladada a los Separos de la Cárcel Pública Municipal donde quedó cargo del Juez Calificador en turno para su posterior consignación.

Tags: