Noticias

Hallan cuerpo de indígena en construcción de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- El cuerpo sin vida de un joven indígena, mismo que aún no ha sido identificado, se localizó el mediodía del sábado en una construcción abandonada...
  • Por Daniela Jiménez
Hallan cuerpo de indígena en construcción de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- El cuerpo sin vida de un joven indígena, mismo que aún no ha sido identificado, se localizó el mediodía del sábado en una construcción abandonada en la Nicolás Bravo y 16 de Septiembre. A siempre vista el cadáver presentaba algunos golpes. 

La Policía Municipal informó que a las 12:20 horas del sábado, se comisionaron a oficiales a la dirección antes mencionada, propiamente a una construcción, en donde reportaban a una persona inconsciente. 

En el lugar un ciudadano de 38 años de edad, informó que pasaba por dicho lugar cuando de pronto se percató de que en el interior de dicha construcción se observaba el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad. 

Oficiales de la Policía ingresaron al lugar, y vieron a un hombre de rasgos indígenas, con golpes notorios en el rostro y que estaba inconsciente. Esta persona vestía pantalón de color beige, sudadera de camuflaje, chamarra negra y calzaba tenis de color blanco. 

Al lugar acudió el paramédico Granados a bordo de la ambulancia 299, quien al momento de revisarlo indica que la persona ya no contaba con signos vitales, procediendo a comunicar a la Fiscalía y al SEMEFO.

Tags: