Policial

Detienen a 8 rijosos por ampliar a la calle pelea de artes marciales en La Coliseo

Chihuahua.- Elementos de Seguridad Pública. Municipal se dieron cita a las afueras de la Arena Coliseo, en la calle Coronado y 29 para disolver un riña campal, la cual terminó con...
  • Por Federico Martínez Vargas

Uno de los detenidos

Uno de los detenidos

Trasladados

Trasladados

Detenidos

Detenidos

Detenidos

Detenidos

Intentaron armar pleito adentro

Intentaron armar pleito adentro

Chihuahua.- Elementos de Seguridad Pública Municipal se dieron cita a las afueras de la Arena Coliseo, en la calle Coronado y 29 para disolver un riña campal, la cual terminó con 8 personas detenidas.

El pleito se presentó momentos después de finalizar la función de artes marciales mixtas que se llevaba a cabo en la Arena Coliseo, cuando un grupo de jóvenes fueron retirados del recinto por intentar armar un riña campal, por lo que fueron retirados del recinto.

Ya en plena vía pública, los jóvenes empezaron a pelear con otro grupo de personas, los cuales al ver que era imposible defenderse, pidieron apoyo a la policía municipal que se encontraba en el exterior.

Al lugar arribaron elementos policiacos para disolver la riña y detener a los involucrados, siendo remitidos en total 8 personas a la comandancia sur, de los heridos se informó que se trasladaron por sus propios medios a un hospital local.

Tags: