Noticias

Deja 5 muertos y cuatro lesionados carreterazo en la rúa Parral-Durango

Parral.-Un accidente carretero dejó como saldo cinco personas lesionadas y cuatro heridos de gravedad. Fue en la rúa Parral-Durango. Los hechos fueron reportados la mañana de ayer,...
  • Por José Oswaldo

Los trasladan a un hospital

Los trasladan a un hospital

Parral.-Un accidente carretero dejó como saldo cinco personas lesionadas y cuatro heridos de gravedad. Fue en la rúa Parral-Durango.

Los hechos fueron reportados la mañana de ayer, domingo 21 de diciembre, al sistema de emergencias 066 y posteriormente a la Cruz Roja de Parral.

Informaron sobre un accidente ocurrido en la carretera Parral-Durango, a la altura del entronque con la comunidad de Villa Ocampo, Durango.

Hasta las 11:30 de la mañana de ayer el saldo era de cinco personas muertas y cuatro heridos conforme los datos que ha logrado recabar el personal de la Cruz Roja.

Los heridos fueron internados en el IMSS de Parral.

Los cuatro lesionados se encuentran identificados, se trata de Manuel Adrián Corona de 23 años y Margarita Rendón Ramírez de 21, ambos con domicilio en la calle Tomar Urbina 3303 en Aldama, Durango.

Asimismo, Luis Arturo Rendón Ramírez de 15 años y Melany Corona de 1 año.

La información que se conoce en el accidente es que se trató de un choque frontal entre un camión de carga y una camioneta.

En el lugar de los hechos fueron localizados cinco personas sin vida.

Una niña, tres jóvenes y un adulto mayor se encuentran ente las personas fallecidas sin que se conozcan sus nombres.

Personal de la PFP en Parral manifestó que el accidente se encuentra ajeno a su jurisdicción ya que ocurrió en Villa Ocampo, Durango.

El conductor del camión de carga y presuntamente responsable del accidente huyó del lugar.

Conforme el peritaje terrestre, la responsabilidad recae en el camión que transportaba piedra para la obra de ampliación carretera del lugar y que se cruzó por la vía libre cuando transitaba la camioneta.

Tags: