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Publicidad en los medios limita ejercicio periodístico: Francisca Jiménez

Chihuahua.- La Presidente de la Red de a organizaciones por los Derechos Humanos, Francisca Jiménez, señaló que más allá de la ley mordaza, la publicidad gubernamental...
  • Por Mariana Primero
Publicidad en los medios limita ejercicio periodístico: Francisca Jiménez

Chihuahua.- La Presidente de la Red de a organizaciones por los Derechos Humanos, Francisca Jiménez, señaló que más allá de la ley mordaza, la publicidad gubernamental en los medios de comunicación es una forma de limitar el ejercicio periodístico.

"Yo diría que también debería de reglamentar de la contratación de publicidad oficial, porque es una forma también de violencia, se ha visto como eso perjudica el trabajo periodístico", abundó la defensora de los derechos humanos.

Igualmente abordó el tema de la ley mordaza a la que calificó como una ocurrencia por parte de los legisladores, misma que debería de replantearse desde el inicio, ya que el regular la violencia en los medios de comunicación no contribuye a que se mejore el problema de raíz.

"Si se van a borrar las cosas, debería ser un abordaje integral... Es como tratar de tapa el sol con un dedo, digo yo", agregó Jiménez Barrientos.

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