Cancha

Se queda Agustín Manzo en España para negociar fichaje de Roque Santa Cruz

España.- Agustín Manzo se quedó en España para amarrar el fichaje de Roque Santa Cruz. Cruz Azul regresó esta mañana a la Ciudad de México, pero el directivo...
  • Por José Oswaldo
Se queda Agustín Manzo en España para negociar fichaje de Roque Santa Cruz

España.- Agustín Manzo se quedó en España para amarrar el fichaje de Roque Santa Cruz. Cruz Azul regresó esta mañana a la Ciudad de México, pero el directivo no viajó con la plantilla porque al club le urge cerrar el trato con el delantero paraguayo.

"Prácticamente está, se quedó Agustín allá y esperamos que se finiquite", mencionó el técnico Luis Fernando Tena a su arribo al aeropuerto capitalino.

El timonel sabe que la presión se incrementará por el mal semestre de La Máquina.

"Sabemos que no hemos hecho un buen torneo y la gente nos exigirá desde la jornada uno. Continuamos como siempre, con el gusto de estar aquí, vamos a potencializar bien el plantel de cara a lo que fue nuestra deuda, la falta de gol", mencionó el timonel.

Tena cada vez siente más lejos a Fabián de La Máquina, sobre todo después de que en Chivas revelaron que los cementeros ofrecían menos del 50 por ciento del valor del volante.

"No me meto en las negociaciones, si se queda está bien, es un buen jugador, y si no ya estamos cubiertos", dijo.

A la Ciudad de México regresaron también Jesús Corona, Marco Fabián, Pablo Barrera, Yosgart Gutiérrez, Gerardo Flores y Francisco Javier Rodríguez.

Tena lamentó la inconsistencia de La Máquina, su enfermedad todo el semestre.

"Son experiencias muy buenas, jugar contra un equipo como el Madrid que tiene un crack en cada posición. Un gran juego de conjunto, intensidad, llevan 20 juegos ganados y quieren ganar más y más, no pierden el hambre.

"Ha sido un mal semestre, pero siempre hay revancha y hay que apretar los dientes", dijo.

Tags: