Local

Envía Pedro Domínguez tarjeta navideña con inquietante logotipo

Chihuahua.- Esta temporada es utilizada entre los amigos y familiares para ofrecer buenos deseos, salud y prosperidad, así como una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, pero es también...
  • Por Carlos Hernández

Logotipo político o coincidencia

Logotipo político o coincidencia

Chihuahua.- Esta temporada es utilizada entre los amigos y familiares para ofrecer buenos deseos, salud y prosperidad, así como una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, pero es también una oportunidad para que la clase política local tenga un detalle con representantes de los medios de comunicación.

Tal es el caso del diputado por el PRI, Pedro Domínguez Zepeda y su familia, quienes a través de una tarjeta navideña, reconocen que este es un tiempo de familia, de convivir, agradecer, escuchar y sonreír.

El diputado federal por Chihuahua, en su tarjeta navideña, recomienda que así como este es el momento para recordar que lo mejor que se tiene, está en alimentar los sueños con la esperanza de convertirlos en realidad.

"Que la paz, salud, y felicidad sea el motor que mueva todos sus pensamientos, son los sinceros deseos de Pedro Domínguez Zepeda", finaliza.

Lo que más llama la atención de su tarjeta, son las iniciales pd (Pedro Domínguez) que figuran en el centro de lo pudiera ser considerado como un engrane, pero que al final de cuentas, pareciera ser una especie de logotipo de campaña política.

Tags: