Noticias

Creció 80% visita de paisanos de paso: Duarte

Rosales.- Para Cerrar su gira de Chihuahua Vive la Navidad en la región centro de la entidad, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y su esposa Bertha Gómez de Duarte,...
  • Por José Oswaldo

Entregan apoyos

Entregan apoyos

Rosales.- Para Cerrar su gira de Chihuahua Vive la Navidad en la región centro de la entidad, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y su esposa Bertha Gómez de Duarte, entregaron 3 mil 200 apoyos a familias de la Región de Rosales.

Al convivir con las familias, el jefe del ejecutivo celebró que la visita de paisanos que van de paso, se incrementara más de un 80 por ciento, lo que demuestra la confianza que tienen en la seguridad en la entidad.

Por otra parte, comentó que en lo que se refiere a visitantes chihuahuenses, el incremento es del 100 por ciento de acuerdo con las cifras que se tiene.

El Gobernador y su esposa, concluyeron ayer por la tarde, una gira para entrega de apoyos navideños en Meoqui, Saucillo y Rosales en la región centro del estado.

Gran parte de la entidad, hay recorrido Duarte y su esposa, haciendo entrega de ayuda para que las familias tengan una feliz navidad.

Tags: