Cancha

Vence Heat de Miami a Celtics de Boston

Miami, EU.- Luol Deng anotó 23 puntos, James Ennis añadió 16, incluidos 10 en el último cuarto, y el Heat de Miami dejó atrás una racha de cinco derrotas consecutivas...
  • Por José Oswaldo
Vence Heat de Miami a Celtics de Boston

Miami, EU.- Luol Deng anotó 23 puntos, James Ennis añadió 16, incluidos 10 en el último cuarto, y el Heat de Miami dejó atrás una racha de cinco derrotas consecutivas al doblegar el domingo 100-84 a los Celtics de Boston.

Norris Cole aportó 15 unidades a la causa de Miami, en tanto que Mario Chalmers acumuló 11 tantos y 10 asistencias.

Tyler Zeller sumó 22 puntos por Boston, que había enhebrado tres victorias seguidas. Jeff Green y el canadiense Kelly Olynyk añadieron 13 unidades.

Fue la primera vez en 154 partidos que Miami no contó con ninguno de los jugadores que llegaron a conformar un trío fantástico (Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James).

Wade se perdió el duelo por un golpe en la rodilla derecha, y Bosh se ausentó por quinto compromiso en fila debido a un tirón en la pantorrilla derecha. James juega ahora con Cleveland, que visita a Miami en el partido de Navidad.

Kings vencen a Lakers y rompen racha negativa

DeMarcus Cousins totalizó 29 puntos y 14 rebotes, en su segundo partido de inicio desde que se recuperó de un padecimiento grave, y los Kings de Sacramento se impusieron el domingo 108-101 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Kings cortaron así una racha de cinco derrotas consecutivas

Rudy Gay anotó 24 puntos y Ben McLemore agregó 23, además de capturar ocho rebotes, para que los Kings se despegaran en el marcador cerca del final.

Sacramento había perdido 10 de 12 partidos —con una foja de 2-8 mientras Cousins se recuperaba de una meningitis viral. El equipo despidió la semana pasada a su entrenador Michael Malone.

Tyrone Corbin ganó por primera ocasión en tres partidos como técnico interino de Sacramento.

Nick Young sumó 26 unidades y Kobe Bryant totalizó 25 por los Lakers, que han perdido seis de sus últimos ocho duelos. Bryant acertó sólo ocho de 30 disparos, en una noche en la que interceptó cinco rebotes y repartió tres asistencias.

76ers vencen al Magic y llegan a 3 triunfos en la campaña

Michael Carter-Williams anotó 21 puntos y los 76ers de Filadelfia remontaron en la segunda mitad para quedarse con un triunfo por 96-88 sobre el Magic de Orlando el domingo.

La victoria, que puso fin a una racha de cinco derrotas, llegó en un momento en que los Sixers inician una gira de siete visitas. Sus tres triunfos en esta temporada han venido fuera de casa.

Filadelfia estaba abajo por 11 unidades en el tercer cuarto, pero tomó una ventaja de hasta 14 tantos en el cuarto periodo.

Los Sixers recibieron un poco de ayuda desde la banca, que superó 37-20 a los suplentes del Magic.

Victor Oladipo sumó 23 tantos por el Magic. Nik Vucevic terminó con 19 unidades y 17 rebotes, y Tobias Harris aportó 17 puntos.

Suns ponen fin a racha de seis triunfos de los Wizards

Eric Bledsoe y Markieff Morris anotaron 17 puntos cada uno, Goran Dragic agregó otros 16 y los Suns de Phoenix vencieron el domingo 104-92 a los Wizards de Washington, que vieron rota su seguidilla de seis victorias.

Washington se acercó a 95-89 gracias a la bandeja de Paul Pierce con 2:40 en el reloj, pero los Suns anotaron nueve puntos en fila -siete de ellos de Bledsoe- para tomar ventaja de 104-89 con 1:01 por disputar.

Davis anota 38 y Pelicans superan al Thunder

Anthony Davis embocó 38 puntos para que los Pelicans de Nueva Orleáns superaran el domingo 101-99 al diezmado Thunder de Oklahoma City.

Kevin Durant, alero del Thunder, se perdió su segundo encuentro consecutivo por un esguince en el tobillo derecho. Se lastimó el jueves, en el duelo ante los Warriors de Golden State, al pisar un pie de Marreese Speights.

El entrenador de Oklahoma City, Scott Brooks, ha señalado que la condición de Durant se analizará diariamente para determinar si juega.

Miles anota 28 puntos en triunfo de los Pacers

C.J. Miles anotó 28 puntos y David West se abrió paso hacia la canasta para dos puntos cruciales con 34 segundos restantes, para que los Pacers de Indiana se impusieran el domingo 100-96 a los Timberwolves de Minnesota.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola terminó con 10 puntos, dos rebotes y dos asistencias en 21 minutos de acción.

Tags: