Local

Saldo vial de fin de semana: 2 muertos, 88 choques y 179 ebrios: Vialidad

Chihuahua.- Este pasado fin de semana se saldó con un saldo de dos víctimas mortales en las carreteras del Estado, una como consecuencia de un atropello y la otra, un joven de 18 años...
  • Por Francisco Milla
Saldo vial de fin de semana: 2 muertos, 88 choques y 179 ebrios: Vialidad

Chihuahua.- Este pasado fin de semana se saldó con un saldo de dos víctimas mortales en las carreteras del Estado, una como consecuencia de un atropello y la otra, un joven de 18 años de edad, en un choque el viernes en la noche en el Periférico R. Almada en el que no hubo ebriedad.

Así lo informó el vocero de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Ricardo González, quien reportó un total de 76 choques viales y 12 choques fuga, que dejaron un total de dos heridos de gravedad y 16 leves y daños materiales por un valor aproximado de 660 mil pesos.

En lo que respecta a las detenciones por ebriedad, González informó de 179 sancionados por manejar bajo la influencia del alcohol y la drogas durante el pasado fin de semana.

Sin precisar la cifra exacta, señaló que durante las tres primeras semanas de diciembre el número de actuaciones motivadas por ebriedad al volante supera las 600, cifra que calificó como dentro de los parámetros normales con una media de 200 semanales.

Tags: