Local

Rinde protesta Enrique Licón como miembro de la Permanente

Chihuahua.- En el marco de la realización de la sesión del Congreso del Estado este lunes 22 de diciembre, se le tomó la protesta de ley al diputado Enrique Licón como parte...
  • Por Carlos Hernández
Rinde protesta Enrique Licón como miembro de la Permanente

Chihuahua.- En el marco de la realización de la sesión del Congreso del Estado este lunes 22 de diciembre, se le tomó la protesta de ley al diputado Enrique Licón como parte de la diputación permanente, dado que no pudo estar presente en la sesión del viernes pasado cuando se conformó la mesa directiva.

Cabe señalar que Licón Chávez ocupa una vocalia dentro de la mesa directiva que se encargará de atender los temas pendientes o bien que vayan surgiendo durante los próximos tres meses, tiempo que se llevarán a cabo la sesiones dentro del periodo permanente.

A la sesión de la diputación permanente realizada este lunes en la sala José Morelos y Pavón, y se contó con la presencia del presidente Gustavo Martínez, así como los diputados Pedro Villalobos, Enrique Licón, Ana Gomez Licón, César Jáuregui Moreno, así como el diputado Javier Mendoza.

Tags: