Policial

Identifican al adolescente ejecutado junto a arroyo

Chihuahua.- El adolescente que fue hallado muerto cerca de un arroyo en calles de la colonia Nuevo Triunfo ya fue identificado. El cuerpo presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego. La víctima...
  • Por José Oswaldo
Identifican al adolescente ejecutado junto a arroyo

Chihuahua.- El adolescente que fue hallado muerto cerca de un arroyo en calles de la colonia Nuevo Triunfo ya fue identificado. El cuerpo presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Luis Joel Flores Martínez quien tenía 16 años de edad.

Siendo las 10:50 horas de ayer por orden del radio operador en turno la unidad 321 del Grupo de Homicidios se trasladó a la calle Prolongación Heroico Colegio Militar número 14103 en la colonia Nuevo Triunfo, lugar donde reportaron a una persona ejecutada.

El occiso, de nombre Luis Joel Flores Martínez, de 16 años, contaba con domicilio en la calle Oscar González y privada de Bustillos número 13720 de la colonia Nuevo Triunfo.

Estaba en un arroyo en la colonia, con las manos atadas a la espalda y los ojos tapados con un paliacate o pañuelo. Presentaba dos orificios por proyectil de arma de fuego en el temporal izquierdo.

En el lugar se localizaron y embalaron dos casquillos percutidos de calibre .9 mm y una ojiva del mismo calibre.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Tags: