Noticias

Seguiremos trabajando por el bien de Chihuahua desde Ficosec: Garzón

Chihuahua.- Ficosec significa un reto para seguir colaborando con los ciudadanos, pero ahora desde una nueva perspectiva, ya con temas más específicos, concentrados y pues una gran oportunidad....
  • Por Karina García
Seguiremos trabajando por el bien de Chihuahua desde Ficosec: Garzón

Chihuahua.- Ficosec significa un reto para seguir colaborando con los ciudadanos, pero ahora desde una nueva perspectiva, ya con temas más específicos, concentrados y pues una gran oportunidad. Señaló Luis Garzón Sánchez, quien abandonó la dirección de Canacintra Chihuahua. 

Dentro del mismo contexto indicó que "continuaremos trabajando por tener ese chihuahua del que todos hablamos y que a través del Fideicomiso para la Competitividad y la Seguridad Ciudadana, es un vehículo extraordinario para que pudiéramos plantear las estrategias contundentes, de base, para volver a revivir aquellos valores con los que definimos a los chihuahuenses". 

Cabe resaltar que Luis Garzón estuvo a cargo de la dirección de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), delegación Chihuahua. 

Abundó en que Canacintra representó una gran oportunidad de crecimiento a lo largo de los seis años, "para mi fue un gran crecimiento y una excelente oportunidad de ayudar a los demás, como lo planteé desde el primer día, y me voy de Canacintra y sigo planteando una extraordinaria plataforma creativa para otorgar apoyo a las personas y empresas."

Para concluir el líder empresarial agradeció a todo el equipo de Canacintra que colaboró con él, como lo son socios de la cámara, a quienes tuvo la oportunidad de ayudarles en diferentes momentos, así como al presidente Francisco Santini, por la propuesta para que tomará la oportunidad de ir a Ficosec.

Cabe mencionar que la elección se llevará a acabo por medio de un proceso de selección vía interno y externo con el consejo de Cámara Nacional de la Industria de Transformación, y la presidencia será quien tome la decisión final a través de herramientas y evaluaciones.

Tags: