Local

A deber Atención Ciudadana y Oficialía Mayor en comparecencia: Ana Herrera

Chihuahua.- Dentro de las comparecencias de las dependencias municipales, la Regidora Ana Herrera señaló que en particular Atención Ciudadana y Oficialía Mayor han quedado a...
  • Por Mariana Primero
A deber Atención Ciudadana y Oficialía Mayor en comparecencia: Ana Herrera

Chihuahua.- Dentro de las comparecencias de las dependencias municipales, la Regidora Ana Herrera señaló que en particular Atención Ciudadana y Oficialía Mayor han quedado a deber.

Principalmente, el tema que tiene que ver con obra y proyectos que se ejercerán durante el próximo año, detalló Herrera Lazo, no se encuentra meramente abordado por el titular de Atención Ciudadana, Fernando Villareal, mismo que es de vital importancia por la fecha en que se están dando las comparecencias, sin embargo se presentó sin desglosé alguno por desconocer el contexto de los proyectos.

Mientras que en Oficialía Mayor, la regidora panista abundó en que es la dependencia que mayormente debería tener respuestas con respecto al presupuesto 2015 y al no contar con ellas, resultó una decepción más.

"No es razón no tener titular, las dependencias deben ser institucionales y no depender de un titular", agregó la edil, al añadir que probablemente presentar el presuesto de última hora es el motivo por el cual la información no se ha presentado de la forma correcta.

Tags: