Local

Alertarán diputados a paisanos para evitar abusos y mordidas en su visita al estado

Chihuahua.- Los diputados Daniel Murguía, Laura Domínguez, Gloria Porras Villa y Antonio Andreu, recibirán quejas de paisanos y brindarán asesorías a quienes en esta...
  • Por Carlos Hernández
Alertarán diputados a paisanos para evitar abusos y mordidas en su visita al estado

Chihuahua.- Los diputados Daniel Murguía, Laura Domínguez, Gloria Porras Villa y Antonio Andreu, recibirán quejas de paisanos y brindarán asesorías a quienes en esta temporada viajan de los Estados Unidos a convivir con sus familias en el Estado durante la navidad.

Lo anterior debido a las denuncias que interponen los paisanos cuando son abordados por agentes de vialidad, o por federales de camino en su recorrido por las carreteras de la ciudad. 

Enfatizó el legislador en que se tiene que cuidar la presencia de los paisanos, ya se tiene el informe de que hoy se tiene un histórico de que más del 80 por ciento están cruzando por el estado, y que dependiendo del trato que se les brinde, regresarán el próximo año. 

"Aquí lo importante es que no se cometan los abusos, desde los permisos con los automóviles, hasta el trato de los tránsitos en Ciudad Juárez y Chihuahua, porque nada más ven placas del extranjero y en muchas ocasiones, lejos de brindar información, caen en la clásica mordida", reconoció el legislador del Verde Ecologista. 

Tags: