Local

Visita Rocío Reza colonias y zona rural de Chihuahua

Chihuahua.,- La legisladora panista Rocío Reza ha estado visitando distintos lugares del municipio de Chihuahua, con la finalidad de llevar a las colonias un momento de alegría a través...
  • Por José Oswaldo
Visita Rocío Reza colonias y zona rural de Chihuahua

Chihuahua.,- La legisladora panista Rocío Reza ha estado visitando distintos lugares del municipio de Chihuahua, con la finalidad de llevar a las colonias un momento de alegría a través de las tradicionales posadas navideñas.

Rocío Reza también estuvo presente en la zona rural de Chihuahua, específicamente en los seccionales de El Charco y El Sauz.

Armando Gutiérrez, presidente seccional del Sauz, agradeció la presencia de la diputada federal por la gestión de la legisladora para invertir en dicha comunidad. Asimismo, Carlos Ramos, presidente seccional del Charco, reconoció el trabajo de Reza Gallegos, por la construcción del lienzo charro en la comunidad de La Noria, que se llevará a cabo el año entrante.

Los colonos de la 11 de febrero, así como de la Lealtad, Barrio de Londres y la colonia Independencia, tuvieron la oportunidad de convivir con la diputada federal y plantear sus necesidades. En ese sentido, Rocío Reza dio a conocer parte de la inversión que tramitó para el próximo año, donde la capital del Estado será acreedora a 30 millones de millones de pesos que serán destinados para alumbrado público y agua potable en colonias donde no hay acceso.

De igual manera, la diputada panista, aprovechó para dar un mensaje de esperanza a la ciudadanía, donde los invita a ser parte del cambio que su entorno requiere.

“Estas fechas son para estar en familia y reflexionar, sobre todo quienes estamos en un cargo de alta responsabilidad, nosotros debemos ser un puente para resolver sus problemas. Los invito a participar, señalar, alzar la voz y exigir cuentas claras a sus gobernantes", finalizó. 

Tags: