Policial

Arrestan a uno que mató a golpes a su víctima

Chihuahua.- Francisco García Gachupín fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, ya que es probable...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a uno que mató a golpes a su víctima

Chihuahua.- Francisco García Gachupín fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, ya que es probable responsable de matar a golpes a Manuel Cazares Flores en un domicilio ubicado en la colonia Insurgentes.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos contra la Vida, que le formulará imputación ante un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos por el delito de homicidio simple

El hallazgo del cuerpo fue hecho por una vecina, quien comenta que el día 15 de julio del 2014, escuchó ruidos extraños en la casa de la víctima, pero no fue hasta el día siguiente cuando logró ver por la ventana, observando rastros de sangre en el suelo y alertándose por esto, entró a la vivienda para encontrar el cuerpo del ahora desaparecido.

Después del reporte, las autoridades acudieron inmediatamente para verificar el caso y entrevistar a algunos vecinos sobre el hecho, uno de ellos comentó que observó a dos hombres entrar al domicilio con un cilindro de gas, pensando que entraban para cambiarle a la víctima el suyo.

En base al trabajo minucioso de la  investigación ministerial, se estableció como presunto responsable a Francisco García Gachupín, quien fue detenido el día 21 de diciembre de 2014 en su domicilio.

Tags: