Local

Ve Gobernador a Chihuahua como una potencia en 5 años

Chihuahua.- "Hay razones sobradas para tener un ánimo renovado de que en el futuro cercano hay certezas y estamos listos para obtener los beneficios de la industria y de la nueva tecnología",...
  • Por Carlos Hernández
Ve Gobernador a Chihuahua como una potencia en 5 años

Chihuahua.- "Hay razones sobradas para tener un ánimo renovado de que en el futuro cercano hay certezas y estamos listos para obtener los beneficios de la industria y de la nueva tecnología", enfatizó el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez en el tradicional brindis que se ofrece en el salón 25 de Marzo.

Aseveró que en los  próximos 5 años, el Estado se podría convertir en una potencia gracias a la inversión que se ha hecho en materia de seguridad, en educación y salud, con proyectos que vienen a complementar los proyectos para Chihuahua.

En su mensaje en el brindis con funcionarios estatales, delegados y diputados, entre muchos invitados, destacó que a mucha gente no le gusta su forma de gobernar, pero que a pesar de esto, los resultados allí están.

Subrayó que los esfuerzos y sacrificios de los chihuahuenses que heredaron con dignidad se tienen que aprovechar para lograr el desarrollo que esperan las nuevas generaciones, a pesar de aquellos que pretenden confundir a la población.

Tags: