Local

Aumenta 80% flujo de paisanos en carreteras: Duarte

Chihuahua.- Dentro de su brindis navideño, el Gobernador del Estado, César Duarte felicitó y subió al estrado a Josefina Herrera, presidente de la Federación Chihuahua,...
  • Por Mariana Primero
Aumenta 80% flujo de paisanos en carreteras: Duarte

Chihuahua.- Dentro de su brindis navideño, el Gobernador del Estado, César Duarte felicitó y subió al estrado a Josefina Herrera, presidente de la Federación Chihuahua, Hogar de las Fronteras, ubicado en California por su trabajo constante por la promoción del estado.

Por ello, Duarte Jáquez señaló que el flujo de paisanos por las carreteras de Chihuahua ha visto un aumento de 80 por ciento en relación a otros años, y específicamente de Chihuahuenses ha aumentado al 100 por ciento.

Es importante recordar que a finales del mes de agosto, el líder acudió a California y visitó específicamente la asociación, que se contempla como una de las que mayor número de mexicanos contempla en California.

Especificamente, y para atención a paisanos en California, Federación Chihuahua, Hogar de las Fronteras, se ubica en Ranchito Street, 11134, en El Monte, California y cuenta con el correo de atención [email protected]

Tags: