Local

Contemplan reducir 20% presupuesto de comunicación social

Chihuahua.- El Coordinador de Comunicación Social del municipio, Héctor Ochoa, rindió ante la Comisión de Hacienda de regidores su comparecencia en la que expone el presupuesto...
  • Por Federico Martínez Vargas
Contemplan reducir 20% presupuesto de comunicación social

Chihuahua.- El Coordinador de Comunicación Social del municipio, Héctor Ochoa, rindió ante la Comisión de Hacienda de regidores su comparecencia en la que expone el presupuesto que contempla utilizar para el año 2015.

Héctor Ochoa comentó que se espera una reducción de aproximadamente el 20 por ciento, destinando un total de 32 millones de pesos para los convenios de medios de comunicación.

Cabe señalar que el primer cuestionamiento lanzado por la regidora Rocío González, fue el de la especificación de los convenios realizados con los medios de comunicación, por lo que el coordinador respondió que por acuerdos anteriores de Cabildo no se informaban los montos.

Comentó que lo más primordial para el departamento es la contratación de personal en específico de camarógrafos, debido a la gran carga de trabajo con la que cuentan.

Tags: