Policial

Lo sorprenden robándole las copas a camioneta en la colonia Zarco

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron esta mañana a quien dijo llamarse Marco Antonio Cordero Manjarrez...
  • Por José Oswaldo
Lo sorprenden robándole las copas a camioneta en la colonia Zarco

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron esta mañana a quien dijo llamarse Marco Antonio Cordero Manjarrez de 43 años, como probable responsable de robo de autopartes.

La detención se realizó en las calles 30a y Zarco de la mencionada colonia, donde las unidades  fueron enviados por el radio operador, ya que en los números de emergencia una mujer reportaba que una persona le estaba robando accesorios a una camioneta de su propiedad, motivo por el cual se realizó un operativo de búsqueda.

Al llegar al lugar los policías estatales encontraron en flagrancia a quien dijo llamarse Marco Antonio Cordero Manjarrez, quitándole con unas pinzas y un desarmador las copas a una camioneta Avalanche de reciente modelo, por lo que fue asegurado.

Cuando le realizaron una revisión corporal le encontraron dentro de una bolsa las copas del vehículo que desmantelaba y la herramienta que utilizó, motivo por el cual fue detenido formalmente  por el delito de robo, mas lo que resulte de la investigación, ya que en el sector se han realizado esta clase de delitos, por lo que se pide a la ciudadanía que si lo reconoce, interponga su formal denuncia ante la autoridad investigadora.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: