Local

Solicita Obras Públicas presupuesto de 320 mdp

Chihuahua.- El Director de Obras Públicas, Gabriel Aude Venzor, expuso ante la Comisión de Hacienda del cabildo su presupuesto para el 2015, el cual es de 320 millones de pesos, además...
  • Por Federico Martínez Vargas
Solicita Obras Públicas  presupuesto de 320 mdp

Chihuahua.- El Director de Obras Públicas, Gabriel Aude Venzor, expuso ante la Comisión de Hacienda del cabildo su presupuesto para el 2015, el cual es de 320 millones de pesos.

Aude Venzor explicó que en el presupuesto presentado se contempla retirar el cableado aéreo que va sobre la avenida Heroico Colegio Militar, para colocarlo de manera subterránea.

Así mismo, enfatizó que de las obras con mayor prioridades el de colocar concreto hidráulico en el cruce de las avenidas De las Industrias y Homero, zona que fue dañada por malas reparaciones en los trabajos de la Jcas.

La Dirección de Obras Públicas busca trabajar más a detalle en el Parque Lineal Sacramento, el distribuidor vial Zootecnia, y los programas permanentes de bacheo que se implementan en la ciudad.

Otro de los aspectos que detalló, es que la inversión municipal será de 286 millones, la cual ya está completamente asegurada, lo que los obliga y compromete a terminar los puentes y distribuidores viales programados.

Comentó que los puentes y distribuidores viales ya programados estarán ubicados en el Periférico de la Juventud, en la colonia Campesina, a la altura de la calle Geranios y darán el formal arranque al parque lineal Sacramento.

Tags: