Noticias

Dejan 41 accidentes automovilísticos saldo de 2 muertos en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- El Director General de Tránsito Municipal, Oscar Acosta García, dio a conocer que durante el pasado fin de semana se tuvo un repunte en accidentes automovilísticos...
  • Por José Oswaldo
Dejan 41 accidentes automovilísticos saldo de 2 muertos en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- El Director General de Tránsito Municipal, Oscar Acosta García, dio a conocer que durante el pasado fin de semana se tuvo un repunte en accidentes automovilísticos con un total de 41 registrados, de los cuáles dos personas perdieron la vida y 29 resultado con lesiones de graves a leves.

El viernes 19 de diciembre, indicó, se registraron 16 choques, mientras que el sábado fueron 13 y el domingo otros 12, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía juarense para que conduzca con responsabilidad y evite manejar bajo los influjos del alcohol.

Acosta García, también comentó que se registraron siete atropellos en distintos puntos de la ciudad, y de los múltiples choques que se tuvieron el fin de semana, el funcionario municipal lamentó el fallecimiento de dos personas.

“Es realmente triste que personas pierdan la vida en un choque que pudo haberse evitado, por ello reitero enérgico el llamado a los juarenses para que manejen con precaución. Nadie quiere una tragedia de este tipo en ninguna familia de la ciudad y lamentablemente en estas fechas” agregó.

Asimismo, informó que se consignó a un total de 21 conductores ante la Fiscalía General del Estado, por diversas faltas; así como un total de 213 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad, 57 el jueves, 59 el viernes, 76 el sábado y el domingo 21.

“Juárez Bien”

Tags: