Noticias

Deja un muerto choque volcadura en la carretera de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre perdió la vida en un accidente vial ocurrido en el corredor comercial Manitoba, en esta ciudad. El accidente ocurrió el sábado 20 de diciembre por...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un hombre perdió la vida en un accidente vial ocurrido en el corredor comercial Manitoba, en esta ciudad.

El accidente ocurrió el sábado 20 de diciembre por la noche; el occiso fue identificado como Rafael Ríos Gallegos, quien tenía 42 años de edad.

Seguridad Pública indicó que los hechos se registraron después de las 23:00 horas cuando policías municipales hacían su recorrido en dicho tramo carretero y se percataron que a la altura del kilómetro 12+600 se acababa de registrar un choque alcance con volcadura.

En él participaron un camión pipa Internacional, el cual era tripulado por quien dijo llamarse Víctor Javier Agüero Armendáriz, de 32 años de edad, con domicilio en San Rafael de Urique y una camioneta Silverado, de color plata, de modelo reciente, la cual se volcó y era tripulada por Rafael Ríos Gallegos, de 42 años de edad, mismo que falleció en el lugar de los hechos.

Al lugar acudió el paramédico Neufeld Wiebe de la unidad 283 de la Cruz Roja, la unidad T-054 por el oficial González del departamento de Vialidad, y se hicieron cargo del reporte del hecho el agente Majalca del departamento de homicidios y el agente Rascón de Periciales.

Tags: