Noticias

Piden ayuda para hallar a María Isabel Gutiérrez de 33 años de edad

Ojinaga.- De manera misteriosa desapareció una joven madre de familia, por lo que su familia está solicitando la ayuda de la población para poder localizarla. Se desconoce su paradero...
  • Por José Oswaldo
Piden ayuda para hallar a María Isabel Gutiérrez de 33 años de edad

Ojinaga.- De manera misteriosa desapareció una joven madre de familia, por lo que su familia está solicitando la ayuda de la población para poder localizarla.

Se desconoce su paradero desde la noche del pasado sábado 29 de noviembre cuando María Isabel Gutiérrez de 33 años acudió a un bar acompañada de una amiga donde estuvieron platicando con un hermano de María Isabel.

Posteriormente su amiga la llevó a su domicilio, sin embargo ya no se volvió a saber nada de ella.

Al acudir a buscarla a su casa en la calle Segunda, entre las calles Cuauhtémoc y 5 de Mayo, para ver que estaba sucediendo, no fue encontrada y la casa estaba sola. En la cama estaban levantadas las cobijas lo que indica que estaba acostada, sin embargo en algún momento abandonó la casa.

Llama la atención que en la casa no faltaba ropa de ella o algo que diera la impresión que salió fuera de la ciudad. Sus pertenencias permanecían intactas.

Al transcurrir los días ha ido en aumento la angustia y consternación de la familia de María Isabel, al desconocer por completo su paradero.

La joven María Isabel Gutiérrez es madre de dos adolescentes, una de 12 años y otra de 14, de quienes siempre está atenta a ellas.

La joven desaparecida es de complexión delgada, cabello con tinte rojo y es de tez morena clara.

Las menores viven con su papá, sin embargo hasta mediados de esta semana no se había comunicado con ellas, ni con su mamá y hermanos.

Se agradece la ayuda de la ciudadanía para localizar a la joven madre. Si alguien cuenta con información sobre su paradero, puede comunicarse al teléfono (626)101-4379.

Tags: