Nacional

Encuentra suplente de su exnovia para no perder boletos de avión

Toronto, Canadá.- El joven canadiense que inició hace un mes una campaña para encontrar a una mujer con mismo nombre de su ex novia para poder realizar un viaje, que habían...
  • Por José Oswaldo
Encuentra suplente de su exnovia para no perder boletos de avión

Toronto, Canadá.- El joven canadiense que inició hace un mes una campaña para encontrar a una mujer con mismo nombre de su ex novia para poder realizar un viaje, que habían planeado antes de romper su relación, logró su cometido al dar con la chica ideal.

Jordan Axani, originario de Toronto, Canadá, encontró a la mujer que cumplió el único requisito para ganarse el viaje: llamarse Elizabeth Gallagher.

La chica, una empleada administrativa que vive en Cole Harbour, Nueva Escocia, respondió al llamado de Axani y fue la elegida para visitar Nueva York, Milán, Viena, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi, desde el 21 de diciembre hasta el 8 de enero de 2015, informó el sitio de la CBC.

"Al principio (Axani) me parecía un tipo muy raro, pero después de hablar con él me pareció que era menos extraño y más alucinante", expresó la joven de 23 años.

Elizabeth aclaró que sólo pretende tener una amistad con Jordan debido a que tiene novio.

"Esto es en concepto de amigos. Tengo un novio con el que estamos bastante en serio. Estamos juntos desde hace mucho y planeamos comprarnos una casa y tenemos un cachorro, así que no estoy buscando nada (romántico)", dijo la joven.

"Mi novio entiende que siempre quise viajar así que, aunque no está feliz con que me vaya casi un mes durante las fiestas con un tipo desconocido, le está poniendo buena voluntad".

Axani había comprado junto a su ex novia los pasajes para visitar Europa y Asia en mayo pasado, pero después de romper su relación con la chica decidió no perder el viaje, por lo cual emprendió la búsqueda de una nueva Elizabeth Gallagher canadiense, y la encontró.

Tags: