Espectáculos

Se disculpa La Chilindrina por hablar de los amoríos de Florinda Meza

México.- Primero enciende la mecha de la polémica, y ahora se arrepiente: María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina" en la serie "El Chavo del 8", admitió...
  • Por José Oswaldo
Se disculpa La Chilindrina por hablar de los amoríos de Florinda Meza

México.- Primero enciende la mecha de la polémica, y ahora se arrepiente: María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina" en la serie "El Chavo del 8", admitió que cometió un error al hablar sobre los romances de Florinda Meza, la viuda de "Chespirito", con parte del elenco de ese programa.

"Me sentí muy mal conmigo misma, me dije 'tengo que ser valiente'. Voy a dar una disculpa como María Antonieta de las Nieves y por favor tómenme en serio porque no lo voy a volver a hacer", dijo en entrevista a Telemundo.

"Lamentó haber confirmado algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero ¿por qué tuve que confirmarlo yo? No debí decirlo", dijo "La Chilindrina", quien además recordó que en su último encuentro con Gómez Bolaños, se dieron un abrazo.

"Porque nos estimábamos. No pude estar presente (en el sepelio), porque no fui requerida", dijo.

Aseguró que con Florida Meza no tiene por qué reconciliarse pues nunca se ha "peleado".

"¿Acercarme a ella? No, para qué. Si no me quisieron ver cuando vivía su marido, que era lo único que nos unía, menos lo haremos ahora", apuntó.

Tags: