Local

Sigue la colaboración entre fuerzas de seguridad y en 2015 mejorará: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, consideró que el enfrentamiento ocurrido ayer en la zona de San Juanito entre miembros del crimen organizado y el ejército...
  • Por Francisco Milla
Sigue la colaboración entre fuerzas de seguridad y en 2015 mejorará: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, consideró que el enfrentamiento ocurrido ayer en la zona de San Juanito entre miembros del crimen organizado y el ejército no debe ensombrecer los avances en materia de seguridad, los cuales recordó que son utilizados como ejemplo a nivel nacional.

"Fue un enfrentamiento que se dio entre dos personas fallecieron en el combate contra el ejército", fue todo lo que alcanzó a decir Duarte sobre el fuego cruzado librado ayer en la tarde en la zona serrana.

El mandatario estatal aprovechó la oportunidad para ratificar que la coordinación de todas las fuerzas federales, estatales y municipales se sigue dando y se va a fortalecer aún más en 2015.

"Esta mañana tuve una conversación con el Comisionado Nacional de Seguridad, como la tuve el viernes con el señor Presidente de la República, y Chihuahua sigue avanzando. Fuimos merecedores de un reconocimiento a Chihuahua por los avances en seguridad y creo que esto está acreditando con inversiones y empleo", concluyó.

Tags: