Local

Nombran a Cecilia Chávez directora del DIF municipal

Chihuahua.- El presidente municipal Javier Garfio designó a Cecilia Elena Chávez Villagrán como encargada de la dirección del DIF Municipal. Lo anterior luego de recibir...
  • Por Denisse
Nombran a Cecilia Chávez directora del DIF municipal

Chihuahua.- El presidente municipal Javier Garfio designó a Cecilia Elena Chávez Villagrán como encargada de la dirección del DIF Municipal.

Lo anterior luego de recibir la renuncia por cuestiones personales de Angélica Martínez Ríos, a quien agradeció su destacable trabajo al frente de este importante órgano de atención y acercamiento con los chihuahuenses.

Desde hoy Cecilia Chávez, quien se desempeñaba como subdirectora administrativa, se encuentra ya operando en el DIF y su objetivo se centra en continuar al pie, así como reforzar los programas y actividades establecidos para este organismo descentralizado.

Chávez Villagrán es Contador Público por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Ha sido encargada del departamento de auditoría en diversos despachos. Además fungió como Consejera de la asociación, Enlace Distrofia Muscular Duchene Beker A.C. de 2000 a 2012.

Tags: