Noticias

Entregan policías estatales juguetes a niños de albergue en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La mañana de hoy agentes preventivos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al albergue “Árbol de Vida”, donde entregaron juguetes a más...
  • Por Denisse

Durante el evento

Durante el evento

Convivieron con los niños

Convivieron con los niños

Ciudad Juárez.- La mañana de hoy agentes preventivos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al albergue “Árbol de Vida”, donde entregaron juguetes a más de 80 niños que son atendidos en dicho lugar ubicado en la colonia Rancho Anapra.

El evento se llevó a cabo luego de que los agentes preventivos se organizaron para apadrinar a un niño y hacerle llegar un regalo por la temporada navideña, asimismo, un agente personificando a Santa Clos les hizo la entrega de los juguetes.

En el convivio hubo dos payasitos que hicieron diversas actividades de juegos infantiles y competencias entres los menores, también los agentes caninos dieron una demostración sobre técnicas policiacas que llevan a cabo durante las intervenciones que realizan en los recorridos de prevención y vigilancia.

Al finalizar, los niños agradecieron el detalle a los elementos preventivos de la Policía Estatal Única y se tomaron fotografías con ellos y Santa Clos.

Tags: