Noticias

Causa polémica caso de motociclistas atropellados en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Luego que la madrugada del domingo, una pareja de motociclistas murieran debido a que fueron embestidos por una conductora, quien al parecer conducía en estado de ebriedad,...
  • Por Denisse
Causa polémica caso de motociclistas atropellados en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Luego que la madrugada del domingo, una pareja de motociclistas murieran debido a que fueron embestidos por una conductora, quien al parecer conducía en estado de ebriedad, se generó una fuerte polémica debido a que la guiadora responsable fue puesta en libertad pocas horas después de los hechos, luego de pagar una fianza y supuestamente hacer uso de influencias familiares.

El accidente ocurrió en las primeras horas del domingo poco después de las 2:00 horas en el cruce de Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles, cuando la conductora de una camioneta, intentó dar una vuelta prohibid, embistiendo a Luis Cortés y Karla Yaneth Rodríguez, quienes murieron en el lugar.

De acuerdo con los reportes de Tránsito, la responsable fue detenida un par de cuadras adelante del lugar de los hechos, tras intentar escapar a pie.

La presunta responsable, de nombre Blanca Fitzmaurice, quien tiene 19 años de edad fue puesta en libertad luego de pagar una fianza de 450 mil pesos, además en las redes sociales se comenzó a rumorar que salió haciendo uso de influencias familiares, ya que la jovencita es sobrina de Rafael Fitzmaurice Meneses, reconocido empresario, director de TV-5 de Ciudad Juárez.

Tags: