Local

Desean Duarte y Bertha Gómez una Navidad de reencuentro y ánimos renovados

Chihuahua.- En su brindis navideño en el Salón 25 de Marzo de Palacio, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, y su esposa, Bertha Gómez de Duarte, felicitaron...
  • Por Francisco Milla
Desean Duarte y Bertha Gómez una Navidad de reencuentro y ánimos renovados

Chihuahua.- En su brindis navideño en el Salón 25 de Marzo de Palacio, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, y su esposa, Bertha Gómez de Duarte, felicitaron las próximas celebraciones a los chihuahuenses, deseando que sean fechas para el reencuentro y para marcarse nuevas metas.

“A la sociedad chihuahuense, Berthita y yo, mi familia, les deseamos una Navidad en paz, una Navidad que permita que los valores más profundos de los chihuahuenses florezcan en torno a la familia, a la recuperación de nuestro ánimo, de nuestro cariño”, fueron las palabras del Gobernador.
 
Además, Duarte hizo un llamado a los miembros del Ejecutivo Estatal para asumir el compromiso al frente de sus respectivas áreas para que el 2015 les permita seguir avanzando, mostrándose del todo confiado en que el próximo año será mejor que el que está apunto de concluir.
 
Por su parte, la esposa del Gobernador del Estado y presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, se unió a los deseos del mandatario estatal para que todos los hogares chihuahuenses estén llenos de amor y felicidad.

Tags: