Policial

Llegan a acuerdo autoridades y vecinos de rinconada Los Nogales

Chihuahua.- Personal de gobernación acudió a dialogar con los vecinos de rinconadas Los Nogales, que tomaron la calle Sierra Magisterial como protesta y para exigir la evacuación de...
  • Por Denisse

Acordaron llevar brigadas médicas

Acordaron llevar brigadas médicas

Se retiraron del lugar

Se retiraron del lugar

Chihuahua.- Personal de gobernación acudió a dialogar con los vecinos de rinconadas Los Nogales, que tomaron la calle Sierra Magisterial como protesta y para exigir la evacuación de la colonia, ya que aseguran es un riesgo vivir en el lugar por los niveles de plomo.

Las autoridades se comprometieron con los vecinos, a que el día de mañana acudirán brigadas médicas a la colonia para evaluar la situación.

Los vecinos aceptaron pero con reservas, ya que aseguraron que si las brigadas no están en la colonia a más tardar a las 9 de la mañana, impedirán la circulación en el boulevard Juan Pablo II y Lombardo Toledano, además de adoptar medidas más severas para encontrar una solución a sus peticiones.

Luego de más de tres horas de protesta, y alrededor de media hora de pláticas con las autoridades los vecinos se retiraron del lugar, permitiendo la circulación en la calle Sierra Magisterial. 

Tags: