Nacional

Ya no va haber Navidad, dicen en video padres de normalistas

A través de un video, los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa recordaron que el año pasado, sus hijos se encontraban junto a ellos en las fiestas decembrinas....
  • Por Denisse
Ya no va haber Navidad, dicen en video padres de normalistas

A través de un video, los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa recordaron que el año pasado, sus hijos se encontraban junto a ellos en las fiestas decembrinas. Este fin de año, aseguran que vivirán una Navidad “muy triste”, pues el hecho que aún no se esclarezca su situación, les lastima.

"Hace un año lo vivimos, convivimos, hicimos en la casa una cena”, relata Estanislao Mendoza, padre del joven Miguel Ángel Mendoza Zacarías.

En el video, los padres reiteran el dolor que sufren por la ausencia de sus hijos, señalando que este año “no habrá Navidad” para ellos y que lo único que esperan es que aparezcan los jóvenes.

"En mi casa ya no va haber Navidad porque siempre tengo el recuerdo de mi hijo”, agrega Margarita Zacarías Rodríguez, madre de Mendoza Zacarías.

Entre lágrimas, los padres de los normalistas señalan que ya son casitres meses los que han pasado desde la desaparición de los jóvenes, sin que se tenga algún avance sobre su paradero, por lo que piden al gobierno y a la sociedad civil a no olvidarse del caso.

Tags: