Noticias

Muere motociclista al chocar en Delicias

Delicias.- Una persona perdió la vida cuando circulaba a bordo de su motocicleta y fue impactada por un vehículo que circulaba sobre la avenida Rio Chuviscar de esta ciudad.  Minutos...
  • Por Denisse
Muere motociclista al chocar en Delicias

Delicias.- Una persona perdió la vida cuando circulaba a bordo de su motocicleta y fue impactada por un vehículo que circulaba sobre la avenida Rio Chuviscar de esta ciudad. 

Minutos antes de las 4 de la tarde de este lunes, se recibió el llamado al sistema de emergencias 066 alertando sobre una persona sin vida que se encontraba en los cruces de la avenida Rio Chuviscar con calle primera y avenida segunda oriente. 

Al llegar al lugar las autoridades encontraron a una persona del sexo masculino tendida en la cinta asfáltica, a un lado del fallecido estaban una motocicleta itálika negra, modelo 2014. 

Víctor Yáñez oficial de vialidad dijo que en base a las investigaciones hechas en el lugar del accidente y versión de algunos testigos, los conductores del vehículo y la motocicleta circulaba sobre la avenida Rio Chuviscar.

Sin embargo el percance sobrevivo cuando el conductor del vehículo Dodge blanco propiedad de una empresa de autos en renta hizo un desplazamiento hacia su izquierda para tomar la avenida segunda oriente. 

Al lugar acudió personal de cruz roja, pero ya nada pudieron hacer pues la persona ya no contaba con signos vitales, el motociclista presentaba una lesión grave en la cabeza. 

De acuerdo a documentos que portaba el fallecido,fue identificado como Enrique Armando Gutiérrez Uribe de una edad aproximada a los 41 años.

En tanto del conductor se precisó que responde al nombre de Manuel Fernández Fierro domiciliado en la ciudad de Chihuahua; esta persona quedó detenida y puesta a disposición del ministerio público. 

Al lugar se hicieron presentes autoridades de vialidad municipal, policía estatal, servicios periciales, y policía ministerial quienes se hicieron cargo de la escena. 

Tags: