Noticias

Recauda municipio de Delicias más de 5 mdp en pagos rezagados de predial

Delicias.- Gracias a la confianza de miles de delicienses depositada en el actual Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, cierra la Subdirección de Ingresos...
  • Por Denisse

Delicias.- Gracias a la confianza de miles de delicienses depositada en el actual Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, cierra la Subdirección de Ingresos con el pago de 2 mil 473 cuentas generando un ingreso superior a los 5 millones 700 mil pesos, aprovechando el descuento total en recargos y multas.

Al concluir el día de hoy  el periodo de pago en rezagos del predial, el gobierno municipal a través de la Subdirección de Ingresos agradece a la ciudadanía en general por cerrar el año con tal captación con el pago del impuesto, mismo que vendrá a dar mayor beneficio a los miles de delicienses el próximo año 2015.

El periodo de oportunidad iniciado el pasado 13 de noviembre vio fin esta tarde del lunes 22 de diciembre con el pago de 2 mil 473 cuentas logrando recaudar un total de 5 millones 734 mil 530 pesos, de los cuales tan solo en el ultimo día se recibió la cifra de 1 un millón 650 mil 63 pesos.

Cifras favorables para el gobierno dirigido por el Presidente, Jaime Beltrán del Rio, lo cual lo comprometen a continuar trabajando “A Paso Firme”  durante el año 2015 transformando a Delicias, con nueva obra pública, Seguridad Social, Infraestructura Deportiva, y mejoras a la Educación.

Así mismo el gobierno municipal informa que las cajas de presidencia abrirán a partir del día 2 de enero en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, al igual que en las instalaciones del DIF al sur de la ciudad estarán recibiendo el pago del impuesto del predial 2015.

También se recibirá el pago en Soriana Hiper, al  Súper  de la Fernando Baeza, banco Santander, unión progreso, tiendas  Oxxo y sin faltar los módulos móviles instalados sobre el circulo del reloj público  y plaza del santuario.

Recordando que al pagar el predial durante todo el mes de enero obtendrás un 15 % de descuento y tendrás derecho a participar en el sorteo de contribuyente cumplido.

Tags: