Local

Confirma dirigente del PRI, buscarán tres candidaturas en alianza con el Pvem

Chihuahua.- El dirigente del Comité Directivo Estatal, Alejandro Domínguez, dio a conocer que serán tres los distritos en los irán en alianza con el Partido Verde Ecologista,...
  • Por Carlos Hernández
Confirma dirigente del PRI, buscarán tres candidaturas en alianza con el Pvem

Chihuahua.- El dirigente del Comité Directivo Estatal, Alejandro Domínguez, dio a conocer que serán tres los distritos en los irán en alianza con el Partido Verde Ecologista, siendo estos los distritos III, V y VII.

Entrevistado este lunes, el líder priísta en el Estado comentó que irán en alianza porque esta es la figura que aplica para el próximo proceso electoral, y agregó que se harán propuestas desde Chihuahua, y se esperan que estas sean tomadas en cuenta.

Por otra parte, explicó que los distritos XI y IX entrarán bajo otro esquema, que es el de la convención para la postulación de candidatos, mecanismo que se creó con la finalidad de lograr la equidad de candidatos y candidatas, ya que para el 7 de enero se tendrá una estimación de cuantas mujeres tienen para llenar el número de candidaturas. 

"Por eso se definieron los tipos de distritos, ya que son de competencia importante, en donde tenemos fortalezas importantes y en donde podemos salir victoriosos también, por eso se determinó tomar estos dos procesos", concluyó Domínguez Domínguez. 

Tags: