Local

Por motivo de la nochebuena, cierra Recaudación de Rentas a las 13:00 horas

Chihuahua.- A pesar de que las oficinas de Recaudación de Rentas en el centro de la ciudad abrieron este miércoles 24 de diciembre, cerrarán sus puertas a las 13:00 horas y volverán...
  • Por Carlos Hernández

Acudió muy poca gente esta mañana

Acudió muy poca gente esta mañana

A punto de vencer el descuento

A punto de vencer el descuento

Chihuahua.- A pesar de que las oficinas de Recaudación de Rentas en el centro de la ciudad abrieron este miércoles 24 de diciembre, cerrarán sus puertas a las 13:00 horas y volverán a abrir hasta el viernes 26; cabe señalar que en este mes se ofrece un descuento en el pago de diversos trámites.

Con un pequeño cartel colocado en la puerta principal de acceso a Recaudación, se hace del conocimiento que las puertas de la oficina rentistica cerrarán a la 1 PM, con motivo de la celebración de la noche buena.

Este día fueron muy pocos los contribuyentes que acudieron a realizar sus pagos pendientes, a pesar de que durante este mes se ofrecerán descuentos en el pago de revalidación vehicular del año pasado, así como otro tipo de adeudos.

Por lo tanto el día viernes 26, el próximo lunes 29 y martes 30 de diciembre, serán los últimos días para hacer este pago aprovechando el descuento. Lo anterior debido a que a partir del 1 de enero, el descuento será únicamente para quienes están al corriente con su revalidación vehicular.

Tags: