Espectáculos

Clausuran en ceremonia cívico militar exposición itinerante de la Sedena

Delicias.- La Exposición Itinerante que en coordinación la SEDENA y el Gobierno Municipal de Delicias llevaran a cabo del 22 al 25 de diciembre en el Centro Cultural, fue clausurada oficialmente...
  • Por José Oswaldo

Invitan a visitarla hoy y mañana

Invitan a visitarla hoy y mañana

Delicias.- La Exposición Itinerante que en coordinación la SEDENA y el Gobierno Municipal de Delicias llevaran a cabo del 22 al 25 de diciembre en el Centro Cultural, fue clausurada oficialmente esta mañana.

El alcalde Jaime Beltrán del Río y autoridades militares acudieron al evento, quienes reiteraron la invitación a la ciudadanía a contemplar parte de la historia de México.

Debido a que el día 25 de diciembre es inhábil, hoy, sobre la explanada de la plaza de Armas, se realizó la ceremonia de clausura a la exposición ofrecida por la Secretaría de la Defensa Nacional donde presenta las actas constitutivas originales de 1824, 1857 y 1917, además de la historia de monedas y billetes de México, así como armas propias del Ejército.

Con los debidos honores a la bandera e interpretación del himno nacional mexicano, la ceremonia fue presidida por el alcalde Jaime Beltrán del Río, el síndico Raúl Botello Torres, el General de Brigada, DEM Gilberto García García, el Comandante del Centro Nacional de Adiestramiento, y el General Brigadier, DEM Everardo Manjares Silva, así como el Jefe del Estado Mayor del Centro Nacional de Adiestramiento.

Al término del evento el mandatario municipal reiteró la invitación a las familias delicienses y de la región a seguir contemplando parte de la historia de nuestro país durante los días 24 y 25 de diciembre donde las puertas del Centro Cultural seguirán abiertas a la exposición en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Tags: