Noticias

Detienen a dos mujeres que asaltaban consultorios pediátricos

Delicias.- Dos mujeres fueron detenidas por el delito de robo con violencia en dos consultorios pediátricos, donde utilizaron a un bebé para cometer sus actos. El comandante operativo...
  • Por José Oswaldo
Detienen a dos mujeres que asaltaban consultorios pediátricos

Delicias.- Dos mujeres fueron detenidas por el delito de robo con violencia en dos consultorios pediátricos, donde utilizaron a un bebé para cometer sus actos.

El comandante operativo de seguridad pública Roberto Márquez, informó que el primero de los robos ocurridos el pasado lunes, se reportó en un consultorio de la avenida Río Conchos #409, donde el doctor declaró que al estar laborando llegaron las dos personas con un bebé en brazos pidiendo que lo atendiera y al estar revisándolo una de ellas lo amagó con un cuchillo exigiendo sus pertenencias y dinero.

En el segundo consultorio ubicado en la calle 1a norte, reportaron que dos mujeres con las mismas características habían robado un celular y un collar de fantasía, forcejeando una de ellas con la doctora, terminando lesionadas las dos por el cuchillo que portaba la agresora.

Afortunadamente se logró interceptar a las mujeres cuadras adelante, mismas que brindaron nombres falsos al momento de su detención, ya en el complejo de seguridad indicaron llamarse Olga Selene Bonilla Soto de 30 años de edad con domicilio en la colonia Nicolas Bravo del municipio de Julimes y Ana Iveth Romero de 21 años domiciliada en la calle reforma #6 de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

El comandante señaló que en toda su declaración ambas cayeron en contradicciones, por lo que serán presentadas ante el ministerio público para que determinen su situación legal.

Tags: