Espectáculos

Apunta Mijares a lo más alto para 2015

Ciudad de México.- Acaba de regresar con un disco de temas nuevos y puede presumir, junto a Emmanuel, de haber llenado en 23 ocasiones el Auditorio Nacional, pero Manuel Mijares apunta a lo más...
  • Por José Oswaldo
Apunta Mijares a lo más alto para 2015

Ciudad de México.- Acaba de regresar con un disco de temas nuevos y puede presumir, junto a Emmanuel, de haber llenado en 23 ocasiones el Auditorio Nacional, pero Manuel Mijares apunta a lo más alto para 2015.

"Me siento satisfecho de cerrar bien el año, tanto en lo profesional, con una gira que marcó un suceso en la historia de las presentaciones en México, como en lo familiar, en el que pude disfrutar a mis hijos.

"Para el próximo año quiero aprovechar esta inercia y que No Se Me Acaba el Alma se posicione en el gusto de la gente. Quiero tener la oportunidad de alimentar mi carrera individual", señaló el cantante en exclusiva, en el Lincoln Bistro de Polanco.

Por ello, Mijares adelantó que está negociando varias fechas en solitario para el año entrante, en las cuales, además de sus éxitos, incluirá material de su disco número 27, el cual ya destacó entre los mejor posicionados del año.

"A este disco llego muy entrenado, con toda esa inercia que me dejaron las presentaciones y el poder cantar para tanta gente, que quiero que mis seguidores tengan la oportunidad de escucharlo en vivo", declaró.

Sin embargo, afirmó que no desea interrumpir el éxito de la gira Two'r Amigos junto al intérprete de "La Chica de Humo", por lo que estaría dispuesto a continuar con sus presentaciones a dúo siempre que su cómplice musical y sus fans así lo quieran.

"Espero continuar con la gira, pero será la gente quien lo decidirá, pues así como ellos fueron los responsables de cumplir esta colaboración, ellos serán los indicados para decir cuándo parar.

"Me gustaría poder presentarme individualmente, pero tampoco quiero distraer a la gente con conciertos así después de la buena respuesta que he tenido con mi amigo. Que la gente sea quien elija qué quiere de mí".

La exitosa mancuerna repetirá presencia el 7 y 8 de febrero en el Auditorio, y por ahora son las últimas fechas confirmadas del tour, el cual podrá alargarse en función de la demanda del público.

Sus deseos:

Para Mijares, la Navidad es una época de alegría y convivencia, pero también de ilusión y esperanza, por lo que su petición a Santa Clos es un 2015 lleno de dicha.

Two'r Amigos

"Pediría seguir con la gira junto a Emmanuel, pues ha sido una experiencia que nos ha permitido a ambos gozar el cariño de la gente".

Salud

"Le pediría mucha salud, para seguir haciendo lo que hago en el aspecto profesional y para todas las personas que son importantes para mí".

Un México mejor

"Quiero mucho a México y deseo que salgamos de esta situación que vivimos, para así estar en paz y en comunión entre nosotros".

Más tiempo con sus hijos

"Me gustaría que cada año tenga más y más tiempo para estar con ellos".

Ser una persona mejor

"Visión para tratar de ser una mejor persona cada día. Que no me quite esas ganas de hacer mejores discos y de dar más de mí en el escenario".

Dedicado a sus fans

"Que a la gente que tanto me ha apoyado se le cumplan sus deseos esta Navidad".

Un disco exitoso

"Espero ver a No Se Me Acaba el Alma en los primeros lugares de ventas, pero, sobre todo, que a la gente le gusten estas nuevas canciones".

Mejorar en lo profesional

"Que haya más discos, y, sobre todo, tener la capacidad para superarme en cada entrega".

Mantenerse pleno en vivo

"Conservar la energía necesaria para poder brindarme a mis seguidores con las ganas, la entrega y la pasión arriba y abajo del escenario".

Tags: