Noticias

Liberan a detenidos por faltas menores en las barandillas de Juárez

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, el licenciado Enrique Serrano Escobar, en compañía del Maestro César Omar Muñoz Morales, titular de la SSPM, giró la orden...
  • Por José Oswaldo

Y el titular de Sspm, César Muñoz Morales

Y el titular de Sspm, César Muñoz Morales

Para que pasen nochebuena con su familia

Para que pasen nochebuena con su familia

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, el licenciado Enrique Serrano Escobar, en compañía del Maestro César Omar Muñoz Morales, titular de la SSPM, giró la orden para la liberación de todos los detenidos que se encontraban en las Estaciones de Policía por alguna falta administrativa menor, para que puedan volver con sus familiares y disfruten de la noche buena.

Fueron un total de 26 detenidos los que pudieron salir sin el pago de alguna multa o el cumplimiento de las horas que les fijó el Juez de Barandilla en turno, por causa de alguna infracción administrativa, situación que se ha vuelto una tradición cada 24 de diciembre.

En esta ocasión se realizó debido al gran interés del presidente para que en esta fecha tan importante los detenidos estén reunidos con sus seres queridos y puedan convivir, además de reflexionar sobre lo importante que es la familia.

Después de unas palabras por parte del Presidente Municipal en la Estación de Policía del Distrito Universidad, se realizó la liberación de los detenidos y a su vez en las demás estaciones policiacas se realizó la misma dinámica, no sin antes desear una feliz navidad y próspero año nuevo de parte del Edil y funcionarios del Gobierno Municipal que lo acompañaron.

Tags: