Local

Terminan en enero Libramiento Oriente; se invirtieron 1,618 mdp

Chihuahua.- Después de que se anunciará que a finales de enero el libramiento Oriente se apreciara concluido, el avance que se logra apreciar en el entronque sur, sobre la carretera a Delicias...
  • Por Mariana Primero

Chihuahua.- Después de que se anunciará que a finales de enero el libramiento Oriente se apreciara concluido, el avance que se logra apreciar en el entronque sur, sobre la carretera a Delicias corroboró la información.

En el lugar se aprecia prácticamente concluido el tramo, exceptuando la última unión del paso superior que se encuentra antes de llegar a la puerta Chihuahua, sin embargo, el espacio ya luce correctamente aplanado y en su mayoría con las capas de asfalto correspondientes.

Por ello, el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Efraín Olivares Lira abundó en que la fecha de entrega se fijó para finales del mes de enero, es decir un mes posterior a la fecha que se contempló al inicio de la obra.

El Libramiento Oriente requirió para su construcción mil 618 millones de pesos, recursos que se bajaron del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), y que contemplan una red que proveerá de mejor circulación a cerca de 5 mil guiadores diarios.

Tags: