Nacional

Rafaguean casa en Apodaca y hieren a niña de 6 años

Apodaca, NL.- Una pequeña de unos seis años de edad resultó gravemente lesionada, luego de que la casa donde vive fue rafagueada con armas de alto poder por al menos dos individuos,...
  • Por José Oswaldo
Rafaguean casa en Apodaca y hieren a niña de 6 años

Apodaca, NL.- Una pequeña de unos seis años de edad resultó gravemente lesionada, luego de que la casa donde vive fue rafagueada con armas de alto poder por al menos dos individuos, quienes luego del ataque se dieron a la fuga entre los locales de un mercado rodante, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas en la calle Yuca 809, entre Antiguo Camino a Santa Rosa y Nardo, en la colonia Los Ébanos.

Elementos de Protección Civil de Apodaca atendieron a la menor, a quien llevaron a un hospital de la localidad.

Presuntamente tiene un rozón de bala en la cabeza y una de sus piernas fue alcanzada por varios disparos.

Según testigos, hasta ese lugar arribaron varios sujetos en un vehículo, del cual no dieron las características.

Un par de sujetos se apostó frente al domicilio portando metralletas, al parecer AK-47, comenzando a rafaguear la vivienda, donde estaba estacionado un auto Camaro rojo con placas del estado de Ohio.

Sin embargo, la pequeña resultó con varios disparos, por lo que de inmediato al escucharse los gritos, los individuos se dieron a la fuga.

El caos se apoderó de clientes y comerciantes del mercado rodante, mientras que familiares de la menor le brindaban la ayuda.

Personal de Protección Civil de Apodaca acudió a darle el auxilio, al igual de paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.

Cuando arribaron las autoridades de la Policía de Apodaca, Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y del Ejército Mexicano, localizaron varios casquillos de armas de alto poder, así como más de 40 disparos en la casa y daños en una camioneta Caravan de un vecino aledaño.

Se espera el informe de las autoridades para saber el móvil del ataque y conocer las actividades del dueño de la casa.

Tags: