Local

Recorre titular de protección civil municipal refugios temporales

Chihuahua.- Isac Olivas Vega, titular de la Coordinación de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos, recorrió los dos Centros Comunitarios que están funcionan como...
  • Por Denisse
Recorre titular de protección civil municipal refugios temporales

Chihuahua.- Isac Olivas Vega, titular de la Coordinación de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos, recorrió los dos Centros Comunitarios que están funcionan como refugios temporales para todas aquellas personas  que no tienen donde pernoctar.

Los recorridos tienen  la finalidad de supervisar y revisar que los albergues estén funcionando en los horarios establecidos y  el servicio brindado sea el adecuado para todas aquellas que necesitan pasar la noche en un lugar cálido, seguro y donde también les brindan una sopa caliente, galletas y café. 

Este martes por la noche durmieron 26 hombres y tres mujeres a los que suman ya mil 250 personas desde la habilitación de estos refugios temporales ubicados en la colonia Mármol III al sur de la ciudad y en Chihuahua 2094 al norte.

La dependencia municipal envía un agradecimiento a los vecinos de la colonia Mármol los cuales han apoyo con chocolate y burritos para todas las personas.

Es importante mencionar que los albergues continuarán brindando el servicio durante esta temporada de frío hasta el día 21 de marzo del 2015, en un horario de atención de 7:00 de la tarde a 7:00 de la mañana y de así requerirse por las circunstancias del clima permanecerán abiertos las 24 horas o se habilitarán más refugios.

Los principales refugios se encuentran en:

1.- Jorge Barousse, ubicado en la calle 15ª y Abraham Bandala en la colonia Mármol III.
2.- Centro Comunitario Tricentenario, ubicado en la calle Ilse Herrera y Celia Andasola, colonia Chihuahua 2094.

En caso de una emergencia llamar al  066 o al teléfono de Bomberos 4-10-07-70

Tags: