Noticias

Cumple tus propósitos de Año Nuevo, deja que las apps te ayuden

¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? ¿Conseguir un nuevo empleo, encontrar pareja, bajar de peso? Te damos una lista de aplicaciones para que éstos no...
  • Por Denisse
Cumple tus propósitos de Año Nuevo, deja que las apps te ayuden

¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? ¿Conseguir un nuevo empleo, encontrar pareja, bajar de peso? Te damos una lista de aplicaciones para que éstos no se queden olvidados y te ayuden a convertirlos en realidad.

El dato

De acuerdo a una encuesta realizada por Microsoft Mobile, se puede observar que dentro de los principales propósitos de cada año se encuentra el perder peso, ordenar sus finanzas, encontrar el trabajo de sus sueños, viajes y educación.

Para ponerse en forma

Si después de las innumerables reuniones que tuviste en esta época decides que es momento de ponerte en forma, MiCoach de Adidas te permitirá realizar tus entrenamientos acorde con tus horarios y objetivos, de manera personalizada y con sugerencias de atletas sin costo.

Si eres fanático de los deportes al aire libre como correr, caminar o el ciclismo, Runtastic te permite registrar tus actividades de fitness, pues incrementa tu motivación y te ayuda a lograr mejores resultados. Además, también es funcional para actividades como cardio, yoga y entrenamiento de fuerza.

Finanzas en orden

Para meter en orden tus finanzas nada mejor que llevar un presupuesto, por medio de esta app puedes visualizar tus ingresos y egresos por día, desglosando los gastos por categoría, con el fin de detectar gastos innecesarios o excesivos. Éstas son Presupuesto Personal y Finanzas simples.

El empleo de tus sueños

Encuentra y conéctate con la aplicación de la red social LinkedIn, formada por más de 259 millones de miembros de todo el mundo; lee las noticias más recientes de tu sector, mantente al corriente de tus grupos, busca empleos que podrían interesarte y comparte contenidos con tu red desde cualquier lugar.

Jobeeper es otra app que te permite crear alertas que trabajan para ti, enviándote de forma instantánea notificaciones de ofertas que encajan con tus criterios seleccionados. Esta aplicación está disponible en Windows 8.1 y es totalmente gratuita. Así, podrás ser el primero en conocer oportunidades laborales de forma fácil y sencilla.

Viaja al mundo en 180 días

Mediante estas herramientas podrás conocer las mejores ofertas.Despegar.com es una aplicación en la cual encontrarás todo lo que necesitas para tu viaje. Accede a ofertas exclusivas entre más de 150 mil hoteles y 500 aerolíneas de todo el mundo, consulta el estado de su vuelo y reserva hoteles cercanos a tu ubicación.

Con Hotels 4D podrás elegir entre las mejores ofertas para hospedarte de una manera interactiva y rápida, Su base de datos pone a tu disposición más de 850 mil hoteles en todo el mundo, además de ofrecer descripciones de cada una de las ciudades y consejos de otros viajeros.

Encuentra a tu media naranja

No sigas esperando y descarga la aplicación de Badoo, disponible en Windows, la red social para conocer gente nueva. Con más de 200 millones de usuarios, Badoo es ideal para charlar, hacer nuevos amigos, compartir intereses y ¡hasta para conseguir una cita!

Conoce gente nueva con 6tin. Por este medio podrás contactar a las personas que te interesen de acuerdo con sus gustos o simplemente por atracción física. En el momento en el que ambas personas indiquen que les gustaría conocerse tendrán la oportunidad de entablar una conversación y posiblemente agendar una cita.

Ahora bien, si ya conoces a esa persona especial, descarga la aplicaciónPetitChef, con la  que podrás cocinar como todo un chef profesional, pues con más de 100 mil recetas nunca te faltarán ideas para conquistar y enamorar a tu pareja.

Tags: