Local

Envía Bertha Gómez de Duarte mensaje navideño a chihuahuenses

Chihuahua.- Con motivo de las celebraciones de nochebuena y navidad, la primera dama, Bertha Gómez de Duarte, envió un mensaje navideño a los chihuahuenses, donde predomina la invitación...
  • Por Denisse
Envía Bertha Gómez de Duarte mensaje navideño a chihuahuenses

Chihuahua.- Con motivo de las celebraciones de nochebuena y navidad, la primera dama, Bertha Gómez de Duarte, envió un mensaje navideño a los chihuahuenses, donde predomina la invitación a disfrutar de la familia.

A continuación reproducimos íntegro el mensaje de la señora Gómez de Duarte:

"Deseamos que esta navidad los hogares estén llenos de amor, paz y armonía que podamos convivir en familia, que en sus hogares prevalezca la oportunidad de compartir los valores y reconocer que si este año ha sido bueno, seguramente el próximo será mejor.

Los invito a convivir, a estar en familia, a estar unidos y principalmente que seamos portadores de vivir con positivismo, con una buena actitud en la que cualquier problema o dificultad se resuelva a través del diálogo porque no hay situación que no se pueda resolver con la apertura de platicarlo.

Los mejores deseos de una Feliz Navidad les deseo en lo personal y a nombre de mi esposo el gobernador César Duarte y de mis hijos: César Adrián, Bertha Isabel y Olga Sofía". 

Tags: