Noticias

Muere joven al volcar en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua

Cuauhtémoc.- Un joven de 25 años de edad originario del estado de Durango, perdió la vida al registrarse una volcadura la tarde del pasado viernes en la autopsita Cuauhtémoc-Chihuahua,...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un joven de 25 años de edad originario del estado de Durango, perdió la vida al registrarse una volcadura la tarde del pasado viernes en la autopsita Cuauhtémoc-Chihuahua, accidente originado luego de que el conductor perdiera el control del vehículo tras derrapar por lo mojado de la cinta asfáltica.

Fue alrededor de las 17:00 horas del pasado viernes cuando se reportó un accidente vial ocurrido en el kilómetro 82+350 de la rúa antes mencionada, en donde perdió la vida quien fue identificado con el nombre de Juan Ángel Ortega Galindo, de 25 años de edad con domicilio en Gómez Palacio en el estado de Durango, quien falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

De acuerdo a la información emitida por la Fiscalía Regional en la zona occidente, el occiso conducía una pick up marca Toyota, línea Hilux modelo 2013, color gris, sin embargo debido a lo mojado del pavimento, perdió el control de la unidad impactándose contra un árbol para luego quedar volcada en el carril contrario.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes fueron quienes notificaron la muerte del joven, mientras que elementos de la Policía Federal de Caminos y agentes de Vialidad Municipal se encargaron de controlar el tráfico vehicular.

Tags: