Cancha

Inicia Softbol en Olimpiada Estatal 2015

Chihuahua.-El comienzo del Softbol dentro de la Olimpiada Estatal 2015 se vivió con gran entusiasmo en los diferentes campos para la XVIII edición de la justa deportiva infantil y juvenil. En...
  • Por Deportes1

Lanzamiento

Lanzamiento

Out en primera

Out en primera

Preparando el batazo

Preparando el batazo

Chihuahua.-El comienzo del Softbol dentro de la Olimpiada Estatal 2015 se vivió con gran entusiasmo en los diferentes campos para la XVIII edición de la justa deportiva infantil y juvenil.

En la categoría Juvenil Menor de la rama femenil, Saucillo y  Rosales chocaban en duelo con historial de rivalidad deportiva, el encuentro no defraudo a los presentes y con grandes jugadas a la ofensiva, el equipo de Rosales comenzaba a tomar ventaja en la pizarra, sin embargo, las jugadores representantes de Saucillo no bajaron la guardia y el duelo arrojaba sus mejores momentos, al final de cuenta en cardiaco final, Rosales logra concretar un importante triunfo ante uno de sus rivales más importantes con marcador final de 19 carreras a favor por 18 de Saucillo.

En la categoría Juvenil Menor de la rama femenil, Camargo comenzaba sus compromisos enfrentando a Delicias en el Campo Fuentes Molinar, con gran asistencia en las gradas, entre familiares, amigos y aficionados, se daba por comenzada la justa estatal.

En otro juego, Camargo dio muestra de su gran trabajo tanto en pitcheo como en bateo, dominando a Delicias de inicio a fin, concretando así, su primera victoria dentro de la Olimpiada Estatal por pizarra final de 18 carreras a 3 sobre las jugadoras algodoneras.

Este sábado continuará la actividad en los campos Fuentes Molinar, ITESM y Nuevo Milenio, a partir de las 9:00 horas.

Juvenil Mayor Femenil

Rosales           19-18             Saucillo

Parral               22-14             San Francisco de Conchos

Jiménez           16-9                Cuauhtémoc

Camargo         10-7                Chihuahua

Chihuahua     18-5                Jiménez

Tags: