Noticias

Explota tanque de gas en casa de La Cruz

La Cruz.- Una explosión en un tanque de gas de un calentón español ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Juárez de la cabecera municipal de La Cruz,...
  • Por José Oswaldo
Explota tanque de gas en casa de La Cruz

La Cruz.- Una explosión en un tanque de gas de un calentón español ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Juárez de la cabecera municipal de La Cruz, Chihuahua.

El hecho se presentó minutos antes de las 18:00 horas de ayer, viernes 23 de enero en el mencionado lugar, donde por fortuna no resultaron personas lesionadas pese a la gravedad del hecho.

De acuerdo a los datos oficiales, el hecho ocurrió cuando el propietario de la vivienda trataba de encender el calentón tipo español, sin embargo al intento fallido, optó por cambiar de cilindro de gas, lo que provocó la acumulación de gas y la explosión.

La fuerte explosión causó daños en el techo de la vivienda, vidrios, puertas y muebles en el interior de la misma.

El hombre, identificado como Guadalupe Chávez, mejor conocido como “Lupin”, resultó ileso.

El Director de Seguridad Publica del municipio, Manuel Reyes, junto con el titular de Protección Civil inspeccionaron la casa dañada y no permitieron que el propietario, un adulto mayor se quedara a dormir siendo enviado a Estación La Cruz, donde radica una hija de él.

Tags: